17 de marzo de 2010

Sobre "Seres un tanto particulares... Las mujeres"

Buenos días, antes que nada supongo que es propicio mencionar que sigo con vida, y que no abandone el blog aun.
Creo suponer que el tema que voy a tocar hoy, será un tema que herirá susceptibilidades, pero me es imperativo tratar este tema.

ACLARACION A LA LECTORA: Si conociera cómo piensan las mujeres acerca del hombre ideal, escribiría el correspondiente artículo. Pero sólo dispongo del conocimiento del hombre, y a eso me atengo. Por lo tanto, no se trata en realidad de machismo ni de falta de sensibilidad, si no de cumplir un rol biológico y social predeterminado.

Las mujeres: Objeto del deseo para muchos, un subgénero de la especie humana para otros. En este blog nos limitaremos a llamarlas “Seres” o “Ser” (en caso de hablar en singular).
Estos seres, son de los más complejos que puedan existir en este mundo.
Dentro de las características generales de esta especie se pueden numerar las siguientes.

Tienen la capacidad de cambiar de un segundo a otro, cualquier idea, comportamiento y o pensamiento. Esta misma velocidad se aplica a los estados de ánimo. Con la singular habilidad de pasar de la euforia a la depresión absoluta, en menos tiempo de lo que dura un pedo en una canasta.
Si bien en su mayoría siguen unos patrones generales de conducta y comportamiento, podemos decir que esa característica de ser cambiante las convierte en los seres más impredecibles del planeta.

En fin podría estar así llenando hojas y hojas de Word, con incoherencias y cosas que son simplemente científicamente inexplicables, más aun creo que un manual del comportamiento femenino, es el santo grial de la sociología y psicología moderna.

Vamos a limitarnos en decir que… simplemente a la mujer le aburre la tranquilidad, reniega convivir y ser parte de un ambiente en donde tenga todas las variables bajo control. Se sabe que el animal más peligroso del mundo es una mujer aburrida, o despechada.


Basta simplemente con apoyar el culo en el sofá y prender el televisor, o estar sencillamente disfrutando de nuestro día libre. Para que una mujer (sea tu vieja, tu hermana, tu pareja) irrumpa en la escena para destrozar en pedazos esa tranquila postal.

Algo te van decir, algo te van a reprochar, algo te van a cuestionar.
Es sencillo como ellas carecen la capacidad de relajar, no dejan relajar a nadie.



Otra particularidad de las mujeres, es que todas abogan por una corriente de pensamiento, poco lógica y con poco fundamento científico, una especie de DETERMINISMO.
Cuando una mujer hace o dice algo, nunca tiene la culpa, siempre algo “ajeno” a su ser es el culpable de X echo. Todo lo que les sucedió, sucede y sucederá son cosas que así tenían que ser, marcadas en su destino y totalmente inevitables. LAS MUJERES NUNCA TIENEN LA CULPA DE NADA.


Es el mejor y más utilizado argumento, para expiar culpas de sus “inocentes almas”
Con este razonamiento podríamos inferir que


Si una señorita se FIFA a un hombre que no es su novio

Si una señorita sale a bailar cuando declaro estar con 39º de fiebre
Si una mujer fue a un show de strippers, porque la amiga estaba deprimida…

(Según su filosofía) es porque:

*En sus casas no las quieren

*porque son de Picis

*porque el hermano come chicle de uva

*porque aumento la carne

*porque la conjunción planetaria dio en la casa de Aries y Tauro respectivamente por lo que les toca hacerte flor de cornudo

*porque me llamo Vanesa y las “vanesas somos así”

Realmente me chupa un huevo lo que digan los astrólogos, sociólogos, y las cartas del tarot… Déjense de joder…

Con todo esto, si sos mujer, seguramente estas negando absolutamente todo lo que escribí o probablemente hayas optado por no llegar a este punto del articulo, ya que como buena mujer que sos seguramente tomaste al pie de la letra todo lo expuesto y optaste por ofenderte…
Y si sos hombre probablemente te sientas identificado y hasta hayas sido victima de algunos de los puntos enunciados.

De todas formas, cabe aclarar, (por lo menos a mi criterio) que la mujer ideal no debe ser una tremenda perra, una despampanante mujer… Se llega a la mujer ideal más bien por una cuestión de actitud…
Reflejo de eso, son algunas frases que escribiré a continuación que todo hombre desearía oír de los labios de una mujer. Y que probablemente nunca oigamos.

* “¿Che que te parece si vemos una buena película de acción, vamos a la cama y cenamos una pizza?”

* estaba pensando… ¿que tal si en lugar de comprar un ropero mas grande para que entre mi ridicula cantidad de ropa, nos despachamos con un PS3?

* Qué bueno que no tengas conflictos con tu ser y no te importe vestirte con esa remera que dice “busco novia coja, cuanto mas coja mejor” para ir a ver a mi madre. Me encanta tu estilo.

*Gordo sabes, estaba por comprarme un par de sandalias re lindas, pero en lugar de eso me compre este conjunto de caperucita para vos…

*Deja mi amor, yo lavo los platos, vos si queres anda a jugar a la compu
* Ya estoy lista ¿vamos?

*Fui al video club, y como no tenían “Sex and the city” traje un compilado con las mejores patadas del futbol.

* Che y si miras futbol mientras yo… tu sabes… eso que tanto te gusta

*Guau lindo pedo, tirate otro!

En algún universo paralelo, debe existir…

5 comentarios:

  1. ¿Que te puedo decir Matt? Tenes razon en cada punto. De hecho, yo creo que estos seres encuentran un hobby interesante en descubrir el nivel de inflamacion testicular que producen en los hombres. Por otra parte, cuantas veces hemos sufrido sus tacticas de manipulacion, cuestionamientos carentes de logica alguna, asi como verdaderas dosis de melodrama en cualquier discusion que sienten que llevan las de perder...en fin, pero aun asi se nos hace dificil vivir sin ellas. De otro modo, vos no habrias escrito esto y yo no estaria comentandolo. Muy buen aporte!!!

    ResponderBorrar
  2. a buenoooo!!! lamento recordarte que corro con gran ventaja de conocerte y demasiado!! jaja. Asi que somos "seres" rompe huevos!! que suerte que vos naciste de un repollooooo y nunca rompes los huevos!!. A diferencia de ustedes nosotras podemos cambiar de ideas, las suyas se basan en... :Play, play,compu, play, jueguitos y donde la pongo!! y sabes que?? seguramente tens razon siempre tenemos una razon para justificar las cosas malas que hacemos!! quieren la verdad?? ES POR SU CULPA!! si ustedes nos tuviesen contentas no andariamos buscando en otra parte! no te parece??? Y entre esas frases que tanto les gustaria escuchar de nuestra bocaa yo las escucheee!! y no de mi boca justamente!!

    Besos bombon!!

    PD: conseguite una bruta!!

    ResponderBorrar
  3. Matias amigo
    Dejame decirtee que la verdad se te fue la mano ose la primer punto que todas las mujeres tiene eso de cambios de estado y cambios rapido etc es exacto asi son lo otro que pretendes vas a teminar con un macho aparte que ese no es punto una mujer estable con deciciones seguras es lo unico que tiene que tener una mujer ideal todo lo otro tiene que ser mutuo a lo mejor no va adecir en lugar de comprar un ropero compremos una cama mas grande o decir vallamso de vacaciones :D

    ResponderBorrar
  4. Muuuuy lindo, Matt. Lástima que la cagaste con lo de "las Vanesas somos asi" jaja.
    Igual te felicito por tu esfuerzo...
    Voy a ver si encuentro algo menos machista para leer! jaja

    ResponderBorrar
  5. jajajaja yo me reí bastante con esta nota, pero concuerdo con el primer comentario de que no pueden vivir sin nosotras y todo esto que significamos (y viceversa, obviamente), y agrego que el equilibrio perfecto del planeta hace que las mujeres seamos como somos para complementar con ustedes intento de machos :D

    ResponderBorrar

comentarios, amenazas, criticas, puteadas, mensajes timidos y SPAM depositelo aqui