12 de noviembre de 2010

Sobre "Actitud barrio Norte"

Buenas, para que no digan que abandone al coso este les traigo una entrada recien salida del microondas (no digo del horno porque es un tema viejo, que lo estoy recalentando para la ocacion).

La gente comun, como vos y como yo, por lo general suele llevar una vida mundana, sin mayores sobresaltos. Tampoco digamos que somos conformistas, pero nos adaptamos con relativa facilidad a la situacion que se nos presente.
Sin embargo otras veces, por alguna conjuncion planetaria, algun cambio en el eje de rotacion de la tierra, por al movimiento de las placas tectonicas, nuestra impredecible cabeza puede hacer un CLICK determinando un comportamiento instantaneo,efimero y de consecuencias trascendentales, es lo que yo llamo el MOMENTUM BARRIO NORTE...

Es ese estado mental en donde inconciente pero voluntariamente realizamos alguna accion, encuadrada en lo que reconocemos habitualmente como una actitud CONCHETA Y CARETA. Por el contrario de lo que demuestre nuestro accionar diario el MOMENTUM BARRIO NORTE nos surge de lo mas profundo de nuestro inconciente dejando al descubierto que todos en el fondo somos un poquito Piojo resusitado.

La actitud barrio norte, o momentum barrio norte, puede aparecer en cualquier momento y circunstancia de la vida. Puede ser en una reunion con amigos, caminando por la calle, y sobre todo en soledad

Y como ya es una bendita costumbre de este espacio, de nada valdria tanta explicacion sin los conocidos ejemplos.

Es actitud barrio Norte cuando volves de la facultad con una lija terrible y tu mama te deja unos patys en un tapper arriba de la mesada, y no tenes mejor idea que acompañar esos mundanos patys con unos exentricos huevos fritoS CON ACEITE DE OLIVA!!!!!

Es actitud barrio Norte cuando atentando contra todo lo que es bueno y correcto, tiras al tacho de basura la ultima porcion de piza, en lugar de guardarla para desayunar con un buen mate cocido al dia siguiente.

Es actitud barrio Norte cuando cortas los bordes al PAN LACTAL para que simulen ser sandwitchs de miga

Es actitud barrio Norte cuando en un restaurant pedis Milanesa napolitana a caballo con fritas y la gaseosa "Que sea Light maestro!!!".

Es actitud barrio Norte cuando visitas a tus parientes del interior y almorzas empanadas caseras y a la vista de todos, las deglutis con cuchillo y tenedor. (el mismo principio se aplica a la pizza a la piedra exceptuando las de media masa)


Es actitud barrio Norte cuando viajas en bondi con los asientos duales vacios y los individuales llenos, y elegis ir parado porque te da cosita que suba alguien y se siente al lado tuyo.- ¿que paso, tenes el rolls royce y a jaime en el taller???? no jodamos...

Es actitud barrio Norte cuando llevas al dia tu cuenta de DIRECT TV y vas por el tercer vencimiento de la de LUZ.

Es actitud barrio Norte que de 5 palabras, 2 sean "SORRY" Y 3 "BOLUDOO" (tambien aplicable a tener como muletilla la palabra "TIPO" o vocablos como el " Y NADA")

Es actitud barrio Norte que tus gustos musicales se limiten a 39 canciones que pasan en "Los 40 principales".

Es actitud barrio Norte no llamar las cosas por su nombre que "toilette" "wedding planner" "couch /personal trainer" "croissant" "baguette" "colchon de frutas en almibar" Loco se dice INODORO, PLANEADOR DE BODAS, ENTRENADOR, MEDIALUNA, PAN FRANCES, ENSALADA DE FRUTA...

Es actitud barrio Norte priorizar la obtencion de un celular ultimo modelo, resignando la compra de una campera de invierno cuando azotan los frios polares mas intensos de los ultimos 50 años.

Es actitud barrio Norte pagar con tarjeta de credito un monto menor a los 100 pesos y sacarlo en 6 cuotas sin interes.

Es actitud barrio Norte ser metalero y comprar tu campera de cuero en Murillo 666.

Los invito a pensar otras actitudes barrio Norte y compartirlas en este medio.

Si tienen espejo ahi se ven!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentarios, amenazas, criticas, puteadas, mensajes timidos y SPAM depositelo aqui