8 de noviembre de 2011

Sobre “Esas preguntas sin respuesta”

Por alguna razón que desconozco (y no pretendo analizar) El ser humano en un lapso de pocas luces, por alguna suerte de acto reflejo hace la típica pregunta al pedo, pregunta boluda o preguntonta.

Si uno reflexiona un minuto se daría cuenta que mantener la boca cerrada, no cuesta un centavo, lamentablemente el grueso de la gente disfruta de hablar al pedo tanto como comprarse ese celular ùltimo modelo cuando apenas pueden mandar un mensaje de texto, matando a martillazos a la pantallita touch screen con esos dedos de morcilla.

Las preguntontas se aplican en diferentes situaciones y contexto de nuestras mundanas vidas.

A continuación algunas preguntontas que se me vienen en este momento a la cabeza, el resto es cuenta de ustedes, tampoco voy a hacer yo solo el trabajo sucio…

Ante todo sinceridad, y diciendo esto admito que soy unos del los incontables imbeciles que al ver que alguien que CLARAMENTE tiene menos pelo que la ultima vez que lo vi… pregunto…

¿Te cortaste el pelo?

NOOOO NADA DE ESO, ES LA ACUMULACION DE STRESS QUE ME CAUSAN LAS PREGUNTAS PELOTUDAS

Sábado a la noche, te bañas, te peinas, te perfumas, te pones una ropita fachera, te miras al espejo en todos los angulos y posiciones posibles, correteas de acá para allá buscando, el celular, la plata, el DNI, y cuando estas por decir “Chau” salta tu madre/padre o tutor a cargo para preguntar

¿A vas a salir?

NOOO, VOY A DORMIR A LA COCINA, POR SI A LA NOCHE ME DA HAMBRE

En la cama con tu pareja, roncando a pata tendida en sonido estereo 5.1; cuando de repente escuchas:

¿Estas dormido?

NOOO AMOR, ESTABA IMITANDO RUGIDOS CARACTERISTICOS DE LOS OSOS PARDOS DE LAS ROCALLOSAS.

Perdiste algo y lo estas buscando como loco. Levantas este mueble, corres el otro, te trepas allá, gateas por acá (esta ultima parte de la oración me suena mal, pero bue doble sentido everywhere). Pero NADA, eso que buscas simplemente desapareció. Es ese momento cuando sentís que seria más fácil dinamitar todo el puto lugar antes de correr un mueble más. Es ese preciso momento que sentís que te empiezan a latir las venas de la frente cuando escuchas de fondo un

¿Dónde lo dejaste?

EN MI BOLSILLO, PERO PASE HORAS CORRIENDO MUEBLES APILANDO CAJAS PORQUE SOY AFICIONADO EL FENG SHUI.

A veces la estupidez nos acompaña a hacer mandados. Nunca està de más pedir las cosas por el precio, sobre cuando llega fin de mes y tenemos la moneda contada. Por lo tanto, supongamos… Pedir “5 pesos de papas” no estaría para nada mal, si al recibir nuestro pedido, no rematáramos con la infradotada pregunta

¿Cuanto es?

PARA VOS QUE VENIS SIEMPRE 4,99 $

La telefonía celular también es caldo de cultivo para preguntas que CLARAMENTE no merecen respuesta alguna. Si bien todos padecemos este flagelo de la preguntonta creo que la corta edad con la que acceden los jóvenes de hoy en dia a este tipo de tecnología hizo la clara contribución al siguiente ejemplo.

Mandas un MSJ de texto a alguien preguntándole algo. Al rato te llega un msj. Vos esperas que sea la respuesta a lo que preguntaste, y lejos de estar en lo correcto descubrís con horror que no solamente no contestaron lo que preguntabas, sino que fuiste victima del:

¿CARGASTE CREDITO?

NOOOOO HIJA DE PUTA AMORDAZE Y SODOMISE AL SEÑOR MOVISTAR PARA QUE TE PUSIERA DE NUMERO FREE

Estás en el banco, haciendo la fila para pagar alguna huevada algo que ya de por si pone de mal humor a cualquiera. Adelante tuyo hay 10 personas. Entonces ya de entrada te puteas por la brillante idea de ir al mediodía. Y esperas ahí en el fondo de la fila. En eso aparece un espécimen por detrás de tuyo y con 0 respeto por el sentido común y las obviedades te pregunta

¿Disculpa sos el ultimo?

NO NO, GUARDA QUE CASI TE COLAS AL HOMBRE INVISIBLE.

DE PARTE DE SISETECANTA BLOG, UN CONSEJO

PENSEMOS ANTES DE HABLAR…

2 comentarios:

  1. ajjaajajajaj que forro pero me encanto ademas tenes toda la razon!!ajajaja

    ResponderEliminar

comentarios, amenazas, criticas, puteadas, mensajes timidos y SPAM depositelo aqui