31 de agosto de 2012

Sobre "24 y no precisamente la serie..."

Y si; ya pasaron otros 365 días desde la última vez que alguien me tironeo de la oreja o que en contra de mi voluntad se vociferara el clásico cántico cumpleañero  que tanto me incomoda… Cada año que pasa me doy cuenta que me sentía digamos un tanto más “maduro” (aunque no sería exactamente esa la palabra) sino esa sensación de que “me la se todas”. Supongo que les paso a muchos de ustedes. El típico ejemplo es cuando estas cursando el último año de secundaria; ese que te atreves a declarar cosas como “por fin salimos de esta cárcel, acá nos tienen como esclavos” y ese tipo de  comentarios, que si hoy en día te pudieras encontrar a vos mismo con esa edad,  mas de seguro ligarías (como mínimo) un par de cachetazos de tu propia mano.

En fin con el tiempo te fuiste dando cuenta que una “cárcel” no era. Y que tal vez esos cachetazos que mencione  líneas arriba hubiesen sido una ayudita para avisparte que ese momento era para disfrutarlo y no para padecerlo como una tortura de la inquisición.
 Afuera en la calle cuando salías eras un pobre diablo sin oficio ni beneficio.  Entonces a la hora de  pensar que hacer de tu vida, lo primero que querías era plata… Por ende, te ponías en búsqueda de un empleo. Esta cruzada por conseguir sustento económico tenía una terrible e infranqueable contradicción encerrada… Cualquier trabajo te pedía ser JOVEN y CON EXPERIENCIA… ¿Difícil no?... Así fue como los menos afortunados terminamos volteando patys en una plancha y agrandando combos por 3$... O bicicleteando con un baul térmico repartiendo diferentes comidas, o haciendo llamadas molestas a horas, ofreciendo paquetes promocionales de productos o servicios que realmente nadie necesita pero que igual intentas vender como si realmente sirvieran de algo…

Igual de eso no les quería hablar, como les dije, cada año que pasa uno piensa “esta vez, es la posta me las se todas” pero la vida te demuestra que cada día que vivís algo nuevo se aprende… a continuación las cosas que aprendí , descubrí o me llamaron la atención este último año de vida…

*Te van a mirar raro si decís cosas como “a mí me gustan todas depiladitas como bebe”

*Las mujeres jamás van a entender el concepto de “comunicar de forma clara y explícita lo que necesitan o desean”… Lo cual las convierte en  fanáticas de las “adivinanzas”

*Dos cabezazos en el área no siempre es gol, sobre todo si tu equipo es San Lorenzo

*No usar frases en extremo cursis como “cuando no estás me falta el aire” salvo que le esté hablando a alguno de mis pulmones

*Cuando pienso que fueron suficientes “Call of duty” los creadores  del juego piensan que el ultimo es plataforma ideal para alargar la saga con 6 entregas mas.

*Definitivamente lo mío no es la planificación de eventos.

*Que la gente que escucha música fuerte en el auto y con las ventanillas bajas por lo 
general tiene un gusto musical espantoso

*Que hoy en dia es socialmente aceptado el uso de gafas de sol de noche en espacios cerrados y a oscuras.

*Que siempre que sale una moda nueva y terriblemente atroz, detrás de esta hay otra peor esperando su oportunidad de salir a la luz.

*Que con una computadora y algunos utensilios de cocina podes hacer una carrera musical que te deje más rédito económico en 1 mes que a QUEEN en toda su historia.

*El boliche no te deja de llamar a vos, sino que a vos te deja de atraer el boliche

*Que no soy un pervertido, sino que pienso sexy.  

*Y que hacer entradas más cortas me asegura que ustedes no se aburran antes de llegar al final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentarios, amenazas, criticas, puteadas, mensajes timidos y SPAM depositelo aqui