29 de mayo de 2010

Sobre "Un dia de Extrema sinceridad"

Uno por naturaleza, al momento de describirse, entre tantas opciones, apela en primer lugar a nombrar cualidad de ser SINCERO, y a esta le sigue sencillo, sin vueltas, y DIVERTIDOEn mi caso particular la que más me irrita es la de DIVERTIDO… pero eso lo dejamos para otra entrada.

Ahora te pusiste a pensar si realmente es así como decís? ¿sos sincero realmente?...

No es mi intención llamarte mentiroso, o si fuese centroamericanos te diría en un español neutro “MALDITO EMBUSTERO” pero siempre nos queda el margen la duda.

Tomando como base la excelentísima película “Mentiroso mentiroso” (la cual no me canso de ver) imagínense si por tan solo UN DIA, todos, si si, todooos estuviésemos condenados a no decir mas que la
PURA ABSOLUTA Y COMPLETA VERDAD.

Se que la sinceridad se basa mas en una forma de ser con la vida en general, se enmarca en alguien que prefiere y gusta ir siempre con la justa sin vueltas… Pero PENSA BIEN, recordás un solo día en el que no hayas dicho NI UNA SOLA aunque sea pequeñísima minúscula MENTIRA??

No quiero PRE juzgar pero apuesto a que no….

No importa si la mentira es pequeña o grande, si es para no lastimar, para safar, o porque simplemente preferimos no sacar a la luz la totalidad de un asunto en particular… la cuestion es que si todos se propusieran a decir la verdad 1 solo un día el mismo dia
SERIA UN EVENTO INUSUAL, Y DE CONSECUENCIAS CATASTROFICAS…

Algunos ejemplos:

Pareja joven, la muchacha invita a su chico a cenar a casa de sus padres… Hasta ahí el pibe va entregado a que algún día esto iba a suceder..

En la mesa, sirven esos una variedad impresionante de los comúnmente llamados “frutos del mar”. Particularmente este individuo no gusta de estos excéntricos manjares sino que además los aborrece tanto como a los forros de sus suegros.
Muy educadamente se sienta en la mesa al frente de su novia, el padre en la punta de la mesa como quien manda en la casa, la madre a su lado….
Llego el momento de entrarle al morfi… Digamos “Juan” mira con desconfianza la burbujeante casuela, hasta le pareció ver un caracolito aun retorciéndose en una lenta agonía…
Naturalmente pone para de asquito (pero cena con los suegros no puede quedar mal) y cuando se esta por animar a ensartar un langostino con un tenedor gigante (que en realidad era para ensalada) Ahí la suegra hace 2 rápidas preguntas que retumban como toalla mojada en nalga virgen recién salida de la ducha.

-¿Ay Juancito no te gusta la comida? (…) hace 1 año largo que estas con mi solcito ¿Por qué no viniste antes si te invitamos varias veces?

Ahí es donde uno apelaría a toda su elocuencia, y con todo respeto se intentaría contestar con educación y cortesía….
PERO HOY NO PODEMOS MENTIR…

Juancito contesta…

-Mire Doña, sinceramente no le entro a la casuela porque tengo la sensación que esta comida ya fue digerida y procesada un par de veces siquiera antes de ingresar a mi boca, miré, miré ese cornalito le esta guiñando un ojo y no solo eso, sino que estos bicharracos se siguen moviendo, ¿Qué los hirvió en agua tibia? ¿Por qué no pidio unas pizzas?... Ah y con respecto a por qué no vine antes a su casa… Primero y principal porque no soporto la cara de culo que me pone su marido cada vez que se entera que salgo a garcharme a hija su hija…

Ahí intercede el hombre de la casa y dice:

-Es cierto mujer, yo no lo invite a este intento de ser humano, sucio vago y drogón, vos sos una vieja rompe bolas y el pibe tiene razón esta casuela es una bosta. Me calenté a la mierda, me voy al casino con los muchachos y si gano me voy de putas!!! AAAAhhh y vos pendeja, hoy te llamo Hector y me dijo algo del pomito…

Sale el viejo de la casa pegando un portazo

Juan con cara de “que carajo” pregunta:

-¿Qué pomito Mariela? ¿Héctor tu vecino?

-El pomito sabes para que es… y si si sos cornudo, te pediría disculpa, pero el apodo “Trípode” de Héctor no es porque sea fotógrafo precisamente…

-No te preocupes gorda, ya me estaba aburriendo de tu concha seca…


Vieron como no solo uno puede ser sincero sino que además, probablemente SI ESTE DIA DE NO PODEMOS MENTIR EXISTIERA al de decir la pura verdad la terminemos diciendo con verborragia y agresividad impredecible…ESTAMOS HABLANDO DE LIBERARNOS, NO REPRIMIR ESE IMPULSO ASESINO DE GRITAR LO QUE EN VERDAD PENSAMOS…

Uno YA sabe que los políticos mienten, hasta nos damos cuenta cuando mandan fruta, pero peor seria si fueran absolutamente sinceros… Veamos el siguiente ejemplo…

Comunicado oficial de Macri…

Ciudadanos es mi deber comunicarles que se siguen las reuniones en el gobierno para analizar la posibilidad de aumentar el sueldo a los maestros…-AHÍ es cuando una extraña fuerza LA VERDAD se hace presente en su dicurso y continua diciendo-Sinceramente Me chupa un huevo la situación de los maestros, cuanto mas burros vengan los pibes mejor… Seguimos viendo como podemos seguir sacandoles el mango del bolsillo, hay proyectos para que la policia empieze a reprimir a los vagabundos y sin techo. En fin me retiro que tengo una reunion con el Ciro James, Narváez y los mexicanos de la efedrina… aaaah me olvidaba
AGUANTE VIDELA CARAJOOO!!!!...

Inmediatamente se larga a llorar como una nena chiquita, sabiendo que su carrera política cayó mas abajo que el triste Rosario Central…

En fin tampoco me quiero extender demasiado, pero se dan cuenta la magnitud y el desmadre social que este tipo de declaraciones provocaría, y más si todos todos estuviésemos obligados a decir la verdad el mismo día…

Más ejemplos:

-¿me das un beso?
- no, tenés mal aliento

-¿Gordo me extrañaste?
-No realmente, me entretuve con otra…

-¿Jorge hiciste la tarea?
-no, profe
-¿Por qué jorgito?
-porque me colgue viendo poringa…

-¿Amigo no tenes una moneda?
-Si muchas, pero no te doy negro de M….


-Maestro si dejas el auto aca son 10 p
-Vago de mierda, no te doy nada, y si me aparece rayado el auto te doy 10 p… 10 Patadas en el culo

En fin de la variedad y el color que se te ocurra, todas conducirían al mismo camino

AL CATACLISMO Y EL CAOS SOCIAL….Y con esto no habria necesidad de esperar hasta el 2012

Si tienen un espejo, ahí se ven!!

1 comentario:

  1. Te felicito SINCERAMENTE jajajajajaja por este blog, seguí así.

    ResponderBorrar

comentarios, amenazas, criticas, puteadas, mensajes timidos y SPAM depositelo aqui