29 de diciembre de 2010

Sobre "Otro año que se va..."

Todo concluye al fin nada puede escapar... y el 2010 no es la excepcion...

Se esta terminando el año y es habitual que uno en esta epoca intente hacer memoria y reflexione. Es la epoca de repensar y prometerse cosas

*Prometo que el año que viene posta, me pongo las pilas con la facu

*Prometo que el año que viene, arranco (por decima vez) el gimnasio, y voy a cuidarme con las comidas

*Prometo que el año que viene, arranco un proyecto musical que dure mas de 3 meses

En fin, muchas de estas promesas se quedaran en el camino, como tantas llegaran a buen puerto.

Lo importante es que siempre tengamos "ese" algo, esa motivacion que nos de una razon para levantarnos todos los dias y seguir adelante.

Este año para quien les escribe tuvo muchas palidas. Pero esas palidas tampoco me impiden ver las cosas buenas que sucedieron.

Lo mas doloroso sin duda fue la muerte de mi perro (Lobo de 12 años) en fin... Tampoco quiero hacer demasiado extensa esta entrada.

Desde mi lugar, no tengo mas que palabras de agradecimiento para los que siempre estan, y estuvieron, leyendo o no el coso este.

Para los que me escucharon y supieron entender en momentos dificiles.

Para los que me quieren y respetan por como soy (eso ya es mucho)

Tanto para el fanatico incondicional de este espacio, como tambien para el paracaidista que cae aca adentro de casualiadad. A todos les deseo un gran comienzo de año.

A mi la navidad me chupa un huevo, hablando mal y pronto. Pero el año nuevo tiene algo especial que me conmueve y me insita a escribir estas lineas.

Yo estoy partiendo mañana para Entre rios a disfrutar a pleno mis vacaciones.

Asi que obviamente por un tiempito no nos vemos. Pero sepan que el blog es una de mis pasiones y no se cambia por nada.

En el 2011 el blog seguira en pie... ya cumplio un añito, no se si alguien ademas de mi lo noto.

Ustedes son responsables en gran parte de la vida de este espacio, por eso les estoy eternamente agradecido.

Gracias y nos vemos a la vuelta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentarios, amenazas, criticas, puteadas, mensajes timidos y SPAM depositelo aqui