28 de diciembre de 2010

Sobre "Tragame tierra"

-Hol.. hola

-Buenos dias, pasa sentate, decinos tu nombre y conta tu historia

-mmm, bueno, si...Es que me da verguenza.., yo ehhh.

-Tranquilo todos los que estamos aca pasamos por cosas similares, estamos para escuchar y ayudar, demostrarte que no estas solo

- Bueno, gracias. Me llamo Matias, y soy... Una de esas personas que paso un terrible papelon en frente de muchisima gente

-Matias, esta perfecto lo que decis. El primer paso en toda recuperacion es decir en voz alta el problema, sabelo que todos tus compañeros inclusive quien te habla pasaron por la misma situacion que vos.

-Si, lo que pasa es que soy timido y lo que me paso es groso groso

-Mira, puede que tu relato sea heavy, pero aca hay mucha gente que la paso mal enserio... dale animate te escuchamos arranca.

-Ok, antes de empezar, el cartel de la puerta decia que iba a ver galletitas y gaseosa, ¿donde estan?

-ahi atras sobre la mesita

-a joya, me aguantan un toque que vine con una lija barbara...

- En vista de lo que dice Matias por que no aprovechamos para hacer un BREAK

....


-Listo termine, bueno donde estaba?

-Todavia no empezaste...

-A si si, disculpe... Mi historia comienza un mediodia de un dia lunes, salia de la facultad, carajo que hacia calor! chivaba como un cerdo. El sol castigaba mi tostada piel, las gotas de sudor se deslizaban lentamente por el costado de mis mejillas. Ese dia habia tenido un examen. Soy una persona que en los examenes se sobreexita demasiado, se tensa y nunca me vi pero apuesto que debo poner una cara de psicotico violento similar a la que pone el loquito bielsa cuando queda afuera de un mundial.

-No no!!

-No no que?

- Me olvide de mencionarte algunas reglas del grupo, hay ciertas cosas que un miembro no puede decir en la sesion

-¿pero que dije de malo?

- Hablaste sobre futbol

-Y? Acaso tiene copyright???

-Mira la cosa es asi, viste aquella chica? si si esa que empezo a parpadear a destiempo. Ella tenia un novio que le hablaba constantemente de futbol, la relacion venia bien hasta que un dia abrio la boca delante de los amigos del novio y todos se enteraron que la flaca despues de 3 años de relacion no diferenciaba a Macaya de Araujo. Veras hay mucha gente aca que aun esta en tratamiento y la mension de ciertas palabras pueden provocar una recaida en su progresiva evolucion.

-Jodido, antes que continue ¿¿¿hay alguno mas que tenga "palabras prohibidas"???

-Emm, yo ya lo supere, pero... Yo hace un tiempo tuve un incidente en el subte, me golpee y me tuve que pasar una estacion.

-Pero te robaron y te knockearon, eso no es vergonzoso..

-Este...no exactamente veras, el problema fue que viajaba en la linea A. Si si esa no que NO tiene las puertas automaticas, imaginate. Avance me di la geta contra la puerta, no siendo suficiente, el subte arranco, y por ende me pase una estacion. Esta vez mas precavido espere que alguien mas interactuara con la puerta, descubriendo finalmente QUE LAS PUERTAS DEL SUBTE DE LA LINEA A SON MANUALES.

-Puedo continuar con mi relato???

-Por favor adelante.

-Les contaba que mi sistema nervioso se desestabiliza un poco al momento de rendir un examen, pero bue ya habia salido, nada malo podia suceder. Total ya lo rendi, ya no se puede cambiar nada, al menos esa es mi filosofia. Tenia hambre, es mi costumbre no desayunar antes del parcial, si lo se, olvide mencionar que mi sistema digestivo tambien se boicotea el dia de examen...Decia, tenia hambre y era uno de esos dias en los que NO hacia a tiempo para ir a mi casa, debido a que entraba a trabajar. Entonces como estaba de paso pinto clavarme una super doble doble en el Burger King.

-¿Mas gaseosa mati?

-no, esta bien gracias... Bueno, hice mi pedido, y me dirijo a una mesa en medio del comedor del segundo piso. Todo parecia normal, era mediodia, logicamente a esa hora se juntan muchas penjedas a comer y a hablar trivialidades. Es muy entretenido ir a comer solo y parar la oreja y hacerse gracia por conversaciones de adolescentes, me hacen acordar a mi epoca escolar...

-Entonces ¿esa es tu historia? te averguenza escuchar conversaciones ajenas en un local de comidas rapidas??

-No, no es eso señor, dejeme terminar.... decia... siempre que voy a comer solo me gusta mirar a la gente e intentar escuchar las conversaciones ajenas, pero para mi sorpresa la musica se encontraba muy fuerte y no me permitia escuchar nada. Bue ya fue, me dije. vamos a entrarle al morfi. En medio de la comilona, siento crujir mi estomago. Capaz estaba comiendo muy rapido, aunque fue cuestion de segundos para que me diera cuenta que los 2 litros del CEPITA DELICIOSO DE ANANA que me mande antes de entrar al examen estaban surtiendo su efecto en mi intestino. Los retorsijones me castigaban sin descanzo...Gotas gruesas de sudor eran el preludio de lo que se venia.

Dejar la comida en la mesa, para que algun "BURGUERBOY" en su desesperacion por ser productivo me levante la bandeja, mientras yo me debatia entre la vida y la muerte en un baño repleto de flogger que se plantan delante del espejo mojandose el pelo y acomodandose el flequillo NO ERA UNA OPCION.

uno sabe cuando se esta cagando, pero para mi suerte, esta vez aparentaba ser solo gas. Con mucha precaucion me cercioro que
nadie este mirando, y aprovechando que la musica estaba bien fuerte. lo largo, era uno de esos medios humedos, continuos, y por suerte inoloros.

Eso parecio calmar las aguas por un buen rato, pero los retorcijones volvieron a presentarse. Esta vez mas agudos. Esta vez parecian que venian con compañia.

Sin importar el pronostico, o la integridad fisica de mi calzoncillo, haciendome el distraido con la cabeza gacha,comienzo a lagar peditos de manera continua y sistematica, a cualquier precio inclusive una palometa. La suerte seguia de mi lado la musica cubria cualquier eventual sonido que mis gases pudieran producir al contacto con mis nalgas. Estoy en el tramo final, ya parecia un parto ¡ Y TODO ESTO POR NO QUERER ABANDONAR MI BANDEJA DE COMIDA! el ultimo parece que es uno grande. Aun asi decido jugarme el todo por el todo, me inclino un cachito hacia la izquierda para largarlo y derrepente se corta la musica. Un silencio de tumba apremiaba en el segundo piso del patio de comidas del burguer king. Levanto la vista, y noto que todas las miradas estaban dirigidas a mi persona. Miradas de desaprobacion, miradas de espanto, miradas que reflejaban el asco en sus rostros.

Ahi comprendi, que la musica que reinaba en el local y que tapaba el ruido de mis gases, la escuchaba yo solo. La musica provenia de mi MP3.

-Buen en fin esa es mi historia...

-Muchas gracias por compartirlo con nosotros, pido un aplauso para matias que...

-No esta bien, no es necesario... Ya que estoy pregunto, donde queda el salon de adictos a la Playstation?


1 comentario:

  1. Esta muy buena la historia, pero mucho mas la forma de presentarla y narrarla.

    En ocasiones, sin avisar, sin preverlo en lo mas minimo, nos vemos acorralados y ultrajados por situaciones vergonzosas que en el momento sentimos como una especie de conjura de los dioses u ocasional burla del destino. No obstante, cuando el suceso deviene en anecdota divertida, significa que la verguenza ha sido superada. No obstante yo no me atreveria a contar en publico que en mi coleccion de musica metalera alguien descubrio un cassete del "Grupo Sombras"...todo tiene un limite, vio?

    ResponderBorrar

comentarios, amenazas, criticas, puteadas, mensajes timidos y SPAM depositelo aqui