11 de diciembre de 2009

Sobre un momento efìmero

Buenas...

Hoy me tomè un descancito, pero de todas maneras no queria dejar esto vacio. Por lo cual le pregunte a un conocido si tenia interes de subir algo al blog. "Firpom" (asì como sugirio que lo llame) me brindo algunas de sus lineas.

En fin, buen fin de semana, y los dejo Firpom y lo que èl titulò:

Preàmbulo

LLego el momento lo estaba esparando con muchas ancias... estaba buscando este momento de conciencia y elevacion, este momento de ascenso en que nadie puede comprenderme y yo solo puedo encontrarme...
pocas personas pueden verme... aunque varias me ven a diario... solo pocas pueden conocerme....
Quiero cerrar todas las puertas y abrir mi mente... conectarme con mi verdadero yo... ese manda mi ideas rigue en mi vida... y ordena pidiendo un cigarrillo para que toda la anciedad se transforme en calma...
Explorando mi propia conciencia encontrando rincones de risas y sonrisas... muchas risas complices porque ello si me ven... ellos lo entienden y la entienden...
Uno vive planificando y el momento se pasa para llegar a ningun lado...
Pensando a futuro y el mismo se escapa... nada te espera... nadie te espera...
POr eso exploro mi ser reconociendo todos esos espacios desconocidos.
Por eso liberate de tus cadenas... no sos libre!!! PORQUE TU MENTE NO ES LIBRE, aunque no tengas cadenas en los pies sos un esclavo del sistema!!!
Lo que te venden lo consumis... lo que te dan.. lo que te ofrecen...
BASTA DE PRISA...(como escuche en una cancion) momentos de ocio son necesarios... asi se crea... asi se hace la musica... y letra...
Aleja el rencor del dolor
Senti que en tu pecho algo late y haz que no pare...
Se vos al 100 x 100 y repeticelo a tu conciencia
No te pongas un
a etiqueta de algo que no sos...
Por eso ya sabes lo que tenes que hacer!!!
Aprovecha cada oportunidad, algunas vienen otras se van, pero no las heches a perder!!!

*Firpom*

Cualquier, elogio, critica o comentario... NO se la agarren conmigo jaja

Muchas gracias por la onda man!

MaTT*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentarios, amenazas, criticas, puteadas, mensajes timidos y SPAM depositelo aqui