8 de diciembre de 2009

Sobre Un dia libre a mitad de semana

“Alo alo vecinillo” (citando al entrañable Ned flanders)...Antes que nada, feliz día de la virgen para aquellos fieles, devotos, y siempre al pie del cañón creyentes… Y bue también para los muchooooooooos (entre los cuales me incluyo) chantas, paganos, judíos, budistas, y misceláneos que hay dando vueltas, y gozando de igual manera este día libre…

Realizada la correspondiente introducción, les cuento que no se me ocurre que escribir, aunque creo conocer las razones.

Por segundo día consecutivo, estoy metido en casa, solamente saque a pasear al perro y la calle estaba desierta como si estuviera emulando la mañana de un día domingo ¿estaban todos en la iglesia y no me enteré? Como decía, me estoy dando cuenta que se me ocurren cosas interesantes que contar o para hacer cuando estoy ocupado haciendo otra cosa. A vos que estas leyendo, no te pasa que ¿cuanto más tiempo al pedo tenes menos cosas haces? ¿Menos aprovechas el día?

Cuando están al pedo (vamos a hablar con propiedad), como que la cabeza maquina menos entra en un estado de “paja” en donde el menor esfuerzo es apreciado por nuestro ser cuantiosamente.

En cambio cuando estamos o tenemos que trabajar, automáticamente nuestra cabeza busca constantemente un escape de esa situación, imaginamos y soñamos con estar por ejemplo un miércoles a las 15 hs corriendo en bolas por una pradera, o estar tirados en la cama con el ventilador tan cerca que de no se por la tapa del mismo, las aletas nos harían carne picada la geta y cosas por el estilo. Pero estamos ahí completando papeles, tecleando una maquina, llamando por teléfono, atendiendo un pedido, o en mi caso guardando libros, y bue es lo que nos toca a cada uno no?

En fin tenemos un día libre. Un feriado, un día (lamentablemente en medio de la semana, con lo cual no es ni chicha ni es limonada, pero está) y es nuestra oportunidad de hacer todo eso que deseamos o al menos algunas cosas ¿y que hacemos?.....

NADA…

No hacemos nada, nos aplastamos contra el sofá/cama, bueno si cumplimos la parte de ventilador apuntando a la cara, pero en cuanto a hacer algo interesante, eso te lo debo. ¿Pensar en hacer algo interesante?, ya el esfuerzo de tener que pensar en un día libre hace que ni siquiera lo intentemos. ¿Quería un día de aventura? Lo más cerca de aventura que tuve en el día, fue poner en discovery el programa “A prueba de todo”. Lo curioso es ver al tipo trepando, corriendo, durmiendo en cuevas, haciendo fuego con troncos saltando de acantilados, comiendo serpientes…. Y del otro lado de la pantalla un joven de 21 años, sano, (pero fuera de estado) tirado en el sofá en calzoncillos comiendo pizza y tomando cerveza. OK algunos dirán “ESO ES VIDA” si…. Bueno un rato pinto, pero es una seguidilla de segundos, minutos, y horas que pasan sin sentido alguno…

En fin tampoco los quiero aburrir a si que voy concluyendo, se puede abordar a la conclusion que nos rinde más el famoso "Dia por examen" (que al menos lo usamos para estudiar) que un fuking feriado en mitad de semana.Lo cual te debe hacer pensar que si tenes el mismo problema que yo ambos tenemos vidas muuuy tristes jaja.

Hay una actividad planificadisima para hoy y que estoy aplazando hasta más no poder, y es el armado del arbolito, tarde o temprano me va a tocar jajaja. Es mas capaz lo termino armando mañana, total Jesús cae el 25, otra que cesárea programada!

MaTT*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentarios, amenazas, criticas, puteadas, mensajes timidos y SPAM depositelo aqui