6 de diciembre de 2009

Sobre una habitación

Querido lector/a o en su defecto, señor/a desconocida que visite esta página

Acá estoy otra vez. Por tres motivos.
Número 1: Estoy como nene con chiche nuevo. Así es estoy muy entusiasmado con el blog
Número 2: Es domingo casi 17 hs y se empezó a nublar y no hay nada para hacer.
Número 3: Me debo a mi público:P ....

Bue luego de ese lapso de egocentrismo, quería comentarte que hoy no salí de casa, es mas me tome la revancha de ayer y me desperté a las 11:30 AM...Por lo tanto ando medio corto de ideas como para explayarme sobre algo en particular.
En esta oportunidad te traigo uno de mis escritos, particularmente me gusta mucho, pero bue "si se te canta" pegale una ojeada y saca tus propias conclusiones...

Es de suspenso/terror...



La habitación

Abre los ojos, por un momento no recuerda dónde está, mira a su alrededor y al segundo se da cuenta, reconoce el lugar, mira hacia la izquierda encuentra la ventana, afuera el mundo seguía igual. El cielo gris, la gente caminando encerrados en sus pequeños mundos sin ver más que el centro de sus peludos ombligos. Todo seguía tan igual que se daba cuenta de que algo había cambiado. Al principio pensó que simplemente era una sensación suya, todo parecía estar en su lugar. Su agenda apoyada en el escritorio, los libros aparentemente en su sitio, un casolsillo sobre el respaldo de una silla de madera.
De repente el ambiente le empieza a parecer un poco viciado, comienza a respirar con algo de dificultad, traga saliva, siente un sabor dulce y pegajoso en su boca y flotando en el ambiente, tan intenso que le provoca arcadas.
Abre la puerta, en ese instante entiende que nada era como antes, era su departamento pero no era como lo recordaba antes de ir a dormir esa siesta. Descalzo, camina por un pasillo alfombrado observando con pánico las paredes blancas llenas de manchones rojizos .Un sonido lo atrae hasta el comedor era el televisor que estaba prendido, la pantalla llena de pecas blancas y negras indicando que se había cortado el cable. Se horrorizo al notar que el televisor no estaba enchufado ¿Cuánto tiempo se habría dormido? Se preguntó mirando el reloj que estaba en la pared. Las agujas giraban sin control a velocidades incomprensibles, retrocede unos pasos sobre si con la boca abierta. Tenía tanto miedo que no se animo a tocar nada, corrió hacia la puerta con la intención de abandonar el lugar. La puerta estaba cerrada, no solamente con llave, sino que además estaba bloqueada con cadenas atravesadas de todas las formas posibles. Sin entender la escena ¡atrapado en su propio departamento! Mira a su alrededor, observa por la mirilla, la figura de una persona parada con la cabeza gacha esperando al frente de su puerta.
Se empieza a poner más y más nervioso, las manchas en la pared le empiezan a parecer rostros humanos, rostros de dolor, de sufrimiento, apilados unos encima de otros. El departamento que él conocía estaba muy lejos de ser lo que él recordaba. Un sonido agudo impacta en su cabeza. Una vez más ese gusto dulce y pegajoso invade su paladar. Está aturdido, se comienza a tambalear y cierra los ojos, cae sobre el suelo, sin terminar de entender esa horrible postal.

¿Final abierto no?

Bueno eso es todo por hoy, espero que lo hayas disfrutado, y que te hayas quedado con la espina de saber que le paso al pobre tipo… La verdad ni yo se…. Cuando lo escribí no sabia como terminarlo así que opte por mandarlo a dormir de nuevo jaja.

MaTT*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comentarios, amenazas, criticas, puteadas, mensajes timidos y SPAM depositelo aqui